SISTEMAS

WMS

Nuestro Sistema de Gestión de Almacenes DITWUIT es el más flexible del mercado, pues es una solución adaptable y moderna la cual permite la planificación de las recepciones hasta la entrega del producto en el destino final, pasando por altos estándares de control, ubicación, preparación y finalmente expedición en almacén. Se integra con sistemas de almacenamiento automático, tecnología de voz, visualización de 3D y RFID. El seguimiento de los estándares GS1 como referencia para codificación e intercambio de mensajes EDI XML.

Trazabilidad de Cámaras

En nuestras instalaciones tenemos cámaras dedicadas y especializadas en la seguridad y ubicación de palets, para la verificación del almacenaje, así como también en los embarques recibidos y entregados. En las áreas dedicadas al embarque y almacén contamos con tecnología FishEye para una visión de gran apertura y alta calidad de los sucesos relacionados a la operación de la empresa.

Monitoreo

En la misma Suite de ZAM se realiza el control de Operadores, seguimiento de las rutas y la gestión de entregas en la cadena de monitoreo de nuestras unidades, así como la disponibilidad de las mismas. Todo se realiza en tiempo real mediante tecnología de GPS en las unidades y los sistemas que arrojan la información necesaria para la ubicación.

Termohidrómetros (Termómetros)

Nuestras unidades cuentan con instrumentos de medición para tomar lecturas de temperatura y humedad los cuales son solicitados frecuentemente por laboratorios y cadenas de suministros que solicitan información de la cámara ambiental de transporte de sus productos para monitorear los embarques y las entregas.

 

Temperatura de Vehículos y Cámaras

Nuestras unidades son adaptadas para manejo de mercancía seca, y fría según las necesidades de nuestro cliente. Ofrecemos el respaldo y la confianza de que la mercancía será trasladada con total seguridad a su destino final, al contar con un sistema satélital de seguimiento de la flota en todas sus rutas.

 

Av. Tejocotes Lt. 18 Zona 4. Col. San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli,

 Edo. de México. C.P. 54769

 

Tel: (+52 )  55-5887-7397 55-5887-7470

Email: contacto@rosch.com.mx